Los cinco mejores remedios caseros para la gastritis...

No todos los remedios funcionarán para todos, así que es posible que una persona necesite probar varios de estos antes de encontrar el que funciona mejor para su caso.

1. Seguir una dieta antiinflamatoria

La gastritis se refiere a la inflamación del recubrimiento del estómago, así que consumir una dieta que ayude a minimizar la inflamación puede proporcionar alivio con el tiempo. Sin embargo, la investigación no ha demostrado de manera concluyente que comer una dieta determinada causa o previene la gastritis.

2. Tomar un suplemento de extracto de ajo

Una investigación sugiere que el extracto de ajo puede ayudar a reducir los síntomas de gastritis. Triturar el ajo crudo y comerlo también puede funcionar bien.

3. Probar los probióticos

Los probióticos pueden ayudar a mejorar la digestión y estimular las deposiciones. Los suplementos probióticos introducen bacterias buenas al tracto digestivo, lo que puede ayudar a detener la propagación de la H. pylori.

4. Beber té verde con miel de manuka

Un estudio demostró que tomar té verde o negro, al menos una vez a la semana, podría reducir significativamente la prevalencia de H. pylori en el tracto digestivo.

5. Usar aceites esenciales

Se determinó que los aceites esenciales, como hierba de limón (citronela) y verbena limón, ayudan a aumentar la resistencia a la H. pylori en pruebas de laboratorio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los seis pasos para ser feliz.

La increíble razón por la que los perros huelen tu zona íntima....

Nunca hagas ésto teniendo tu periodo puede ser mortal para tu salud..